Hoteles Paquetes Ofertas Vuelos Autos
 
Otra Ciudad:
Destino: Cartagena
Cartagena • Información General
• Historia
• Sitios de Interés
Información General

Cartagena de indias es uno de los destinos turísticos más apetecidos en el turismo de playa y vida nocturna. Una ciudad antigua, hermosa, rodeada de valores históricos y estéticos inigualables, que abre al visitante sus puertas para ofrecerle unos días inolvidables.

Una ciudad ideal para unas vacaciones espectaculares.

Historia

El 10 de enero de 1953, día de San Sebastián, Pedro de Heredia llegó a las costas de la hoy isla de Manga, en la bahía de Cartagena. Pero aún así, no funda Cartagena en esa fecha de forma oficial, como algunos historiadores afirman.

Sitios de Interes
Museo del Oro
Frente a la Plaza de Bolívar, con una asombrosa e incomparable colección nacional. Salones de gran interés recrean las regiones de los grupos étnicos amerindia. El "Salón fuerte" contiene joyas preciosas en oro, elaboradas con fino y gran detalle, así como otras piezas intersantes de arte pre - colombino. Información en cartas plásticas, disponibles en inglés y español, ofrecen explicaciones visuales de lo que se encuentra en exhibición.
Entrada Libre
8:30 a.m. - 12:00 m y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
Cerrado: Domingos y Lunes
 Ver Sitio Web
Museo Naval
Saliendo de la Plaza Santa Teresa, hacia la Iglesia San Pedro Claver, se encuentra el Museo Naval, donde se registra la historia de las Fuerzas Armadas de Colombia, con modelos a escala de antiguas naves. Sitio ideal para navegantes y aventureros que añoren haber vivido los tiempos de los piratas.
Adultos: $3000
Niños: $1000
8:30 a.m. - 12:00 m y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
 Cerrado: Domingos y Lunes
 Ver Sitio Web
 
Cartagena
Información General
Sitios de interés
Hoteles en Cartagena
Restaurantes
Bares & Discos
Como llegar
Mapas