Hoteles Paquetes Ofertas Vuelos Autos
 
Otra Ciudad:

Decameron Boutique Los Delfines

San Andrés Isla, Colombia

  Ver más fotografias >>
Información

Decameron Boutique Los Delfines
Reserva en el Hotel Decameron Los Delfines y disfruta de los 6 hoteles Decameron y el Club de Playa Rocky Cay sin limitaciones y sin ningún recargo.

Deleitese con el esplendor de la Isla de San Andrés. Disfrute de los espectaculares hoteles Decameron y toda la magia de esta paradisíaca isla con su bello mar de siete colores.

Este Hotel es exclusivo ya que solo tiene 36 habitaciones y ofrece todos los servicios de un hotel de primera categoría con un estilo boutique, totalmente personalizado.

Tiene una piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, en donde tendrás atención personalizada de snacks y bebidas todo el día, un restaurante sobre un muelle que brinda una vista espectacular sobre el mar de siete colores así como las más exquisitas y variadas comidas a la carta.

Decameron Boutique Los Delfines es muy tranquilo e intimo, perfecto para parejas y familias pequeñas que buscan alejarse del bullicio de los grandes hoteles y obtener un descanso total.

Restaurantes & Bares

Restaurante El Muelle: Servicio en un muelle sobre el mar de los siete colores. El desayuno con barra de cereales, panes, jugos, frutas y huevos al gusto a la mesa, buffet completo al almuerzo y cenas a la carta. El ambiente en las noches es romántico y relajado, con luces tenues y música instrumental.

Bar de la Piscina: Para que disfrute y se refresque con exquisitas bebidas al lado de la Piscina.

*Si usted desea visitar, almorzar o cenar en cualquiera de nuestros 5 hoteles Decameron en la Isla, sírvase hacer una reserva con 24 horas de anticipación en el mesón de recepción.

 

Ubicación

El Hotel Decameron Boutique Los Delfines - San Andrés Isla, se encuentra ubicado en una de las áreas más turísticas, el sector Point Hansa, a pocos metros de la parte comercial, de la playa más larga y bella, del epicentro de la vida nocturna de la Isla, y del Hotel Decameron Acuario. (Recuerde que puede disfrutar de todos los hoteles Decameron de la Isla sin costo adicional).

  Ampliar mapa >>
Caraterísticas
• 36 habitaciones (11 junior y 25 estándar) • Aire acondicionado
• Restaurante El Muelle • TV de 27" con servicio de cable
• Bar de la Piscina. • secador de cabello
• Piscina de agua dulce y otra natural • Minirefrigerador
• Cambio de moneda extranjera • Cajilla de seguridad ($)
• Lavanderia ($)    
($) Cargo adicional.
Tipos de Habitaciones
Habitación Estándar (25) 1 cama doble, baño, Tv. Internacional, Mini refrigerador, secador, Aire acondicionado.
Junior Suite (11) 2 camas dobles, baño, Tv. Internacional, Mini refrigerador, secador, aire acondicionado.
TARIFAS Y RESERVAS HOTEL DECAMERON LOS DELFINES
Booking.com  

..

 
 
San Andrés
Información General
Sitios de interés
Hoteles San Andrés
Restaurantes
Bares & Discos
Como llegar
Mapas
 
Aerorepublica
Ver mapa rutas