Hoteles Paquetes Ofertas Vuelos Autos
 
Otra Ciudad:

Hotel Super Decameron Marazul

San Andrés Isla, Colombia

  Ver más fotografias >>
   
Booking.com  
   
Información

Hotel Super Decameron Marazul
Reserva en el Hotel Decameron Marazul y disfruta de los 6 hoteles Decameron y el Club de Playa Rocky Cay sin limitaciones y sin ningún recargo.

Deleitese con el esplendor de la Isla de San Andrés. Disfrute de los espectaculares hoteles Decameron y toda la magia de esta paradisíaca isla con su bello mar de siete colores.

El Hotel Súper Decameron Marazul de primera clase, está alejado del bullicio y los estragos del centro de la ciudad en el Caribe Colombiano.

Tiene una playa rodeada de jardines, bares, piscina, áreas deportivas y todos los lujos esenciales.

Es importante resaltar que los huéspedes del Súper Decameron Marazul tienen la opción de ir en lancha, todos los días (en horas específicas), a dos de los cayos más hermosos y de aguas cristalinas de la isla de San Andres, el Acuario y Haynes Cay, quedan en frente de nuestra playa, así que el viaje tomará tan solo un par de minutos. Y para los busos y amantes del mar muy cerca encontrarán la academia de buceo Sea Garden.

En el bar del muelle tendrás entretenimiento sin límites las 24 horas del día, es muy divertido y entretenido quedarse viendo la salida de la luna o un hermoso amanecer al ritmo de la música típica de San Andrés “Cróele”, Reggae y otros ritmos.

En las noches te divertirás viendo alguno de nuestros shows con bailarines profesionales, participando en alguno de nuestros concursos, o en Confeti una de las mejores discotecas de la isla, con capacidad para 400 personas.

El Hotel Súper Decameron Marazul te ofrece una experiencia inolvidable e inigualable.

*Si usted desea visitar, almorzar o cenar en cualquiera de nuestros 5 hoteles Decameron en la Isla, sírvase hacer una reserva con 24 horas de anticipación en el mesón de recepción.

 

Ubicación

El Hotel Super Decameron Marazul - San Andrés Isla, Se encuentra escondido entre el océano y la selva, en el área de Orange Hill de la Isla de San Andres. (Recuerde que puede disfrutar de todos los hoteles Decameron de la Isla sin costo adicional).

  Ampliar mapa >>
Caraterísticas
• 128 habitaciones • Boutique
• 3 restaurantes • Discoteca
• 3 bares • Agencia de viajes
• Piscina para niños y adultos • Centro de reuniones para 200 pax
• Gimnasio •  
• Cancha de tenis    
($) Cargo adicional.
Tipos de Habitaciones
Habitación Estándar (118) 2 camas sencillas, 2 camas dobles, o una queen, baño, Tv. Internacional, Mini refrigerador, secador, Aire acondicionado. Cajilla de seguridad.
Junior Suite (8) 2 camas sencillas, 2 camas dobles, o una queen, baño, Tv. Internacional, Mini refrigerador, secador, Aire acondicionado. Cajilla de seguridad.
Suites presidenciales (2) 2 camas sencillas, 2 camas dobles, o una queen, baño, Tv. Internacional, Mini refrigerador, secador, Aire acondicionado. Cajilla de seguridad.
TARIFAS Y RESERVAS EN LINEA HOTEL DECAMERON MARAZUL
Booking.com  
 
SOLICITUD DE COTIZACION Y ATENCION PERSONALIZADA
 
Reservas 24 horas vía formulario:
8:00 a.m. a 8:00 p.m: PBX: (6) 7 344 355 Cels (57) 316 5233399
Nombre(s)* Apellido(s)*
C.C. / I.D. Empresa
E-mail* E-mail 2
Teléfono Celular
Prefiero que me contacten a través de:
País