Hoteles Paquetes Ofertas Vuelos Autos
 
Otra Ciudad:

Hotel Abadia Plaza

Pereira, Colombia

  Ver más fotografias >>
   
Booking.com  
   
Información

El HOTEL ABADÍA PLAZA, se encuentra ubicado en el centro financiero de Pereira, cerca de los principales centros comerciales y de negocios de la ciudad, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña y a unos pasos de las entidades Gubernamentales del Municipio y el Departamento.

Pensando en su bienestar contamos con los más modernos sistemas de seguridad, lo que le dará tranquilidad en su estadía. Disfrutando además de las delicias de nuestro cheff o de una exquisita bebida en el calido ambiente que le ofrece nuestro Restaurante Bar. Visite las instalaciones del Gimnasio y la zona húmeda, donde encontrará máquinas para su rutina de ejercicios y Baño Turco en donde podrá relajarse después de una ardua jornada de trabajo.

HABITACIONES

Nuestras habitaciones han sido diseñadas con un espacio exclusivo y moderno, pensando en las necesidades del viajero ejecutivo, que requiere comodidad y confort en su estadía, para que sus viajes de negocios sean de placer, es por esto, que nuestras 50 habitaciones se encuentran dotadas de todos los servicios tales como; Aire acondicionado con control central en cada habitación, TV cable, minibar, agua caliente, secador de cabello, radio reloj despertador, cajillas de seguridad digitales, Proximity Card, acceso a Internet inalámbrico, servicios de Room Service y ventanas antirruido.

RESTAURANTE ABADIA PLAZA

Ofrecemos a nuestros visitantes y clientes exquisitas y variadas opciones de alimentos y bebidas nacionales e internacionales. En el restaurante del Hotel Abadía Plaza podrá recibir la más calida atención para realizar almuerzos de negocios o celebrar ocasiones especiales, disfrutando de la gastronomía de platos típicos de Colombia y el mundo. Su ambiente acogedor, cómodo y reservado hará de este restaurante su mejor opción. Quienes toman su tiempo para disfrutar una buena cena, encontrarán la carta de vinos, elaborada especialmente para escoger el acompañamiento ideal de cada uno de nuestros platos.

 

EVENTOS

Actualmente contamos con el lugar perfecto para llevar a cabo cada una de sus necesidades; convenciones, seminarios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier tipo de evento empresarial, social y familiar. Es el lugar perfecto para cumplir los requerimientos de su evento, contamos con 3 salones amplios y confortables, “Luís Carlos González, Troncos Secos y Acuarela”, con capacidad desde 20 hasta 200 personas en auditorio. Estos salones cuentan además con aire acondicionado central, Internet inalámbrico, ayudas audiovisuales, amplificación y mucho más, todo lo anterior controlado con un sistema de automatización, porque sabemos que la tecnología es la esencia y el éxito de su evento. Con la mejor infraestructura y asesoría logística, nuestros salones ofrecen un sin número de oportunidades acompañadas de seleccionadas opciones de alimentos y bebidas, variedad de entradas, platos fuertes, acompañamientos, postres, desayunos, refrigerios y pasa bocas. Si usted prefiere realizar su evento en un lugar diferente al Hotel, pregunte por nuestro servicio a domicilio.

Ubicación

Pereira, Sector Centro. Carrera 8.

  Ampliar mapa >>
Características
•      
•      
•      
•      
•      
•      
•      
Tipos de Habitaciones
Suite abadia Plaza  
Estándar - Sencillas, dobles y triples  
 
Tarifas y Reservas - Hotel Abadia Plaza - Pereira
Booking.com
 
 
Cartagena
Información General
Historia
Sitios de interés
Restaurantes
Entretenimiento
Cultura
Como llegar
Mapas