Hoteles Paquetes Ofertas Vuelos Autos
 
Otra Ciudad:

Hotel Irotama Resort

Santa Marta

  Ver más fotografias >>
   
Booking.com  
   
Información

Irotama Resort Golf Marina
En el pleno corazón del Caribe este complejo ecológico de auténtica naturaleza y tranquilidad, inmerso entre multicolores jardines, exuberante vegetación tropical, con miles de aves y animales exóticos, cuenta con un kilómetro de playa descongestionada y tranquila y con todas las comodidades y facilidades propias de un Resort 5 Estrellas.

Airosas garzas, tímidas iguanas, aves migratorias, esquivas ardillas y muchas otras especies encuentran alimento y un refugio seguro en Irotama.

Escondido en medio de un hermoso bosque de especies nativas y frente al mar Caribe, los huéspedes encuentran en Irotama un bellísimo lugar de relajación, descanso y tranquilidad lejos del mundanal ruido.

Tiene una espectacular piscina de agua dulce, múltiples opciones de alojamiento en villas, bohíos, bungalows, suites y pent-houses, diez restaurantes que ofrecen la más variada gastronomía criolla e internacional, deportes marinos, submarinos y terrestres.

Cuenta además con un moderno Centro de Eventos y Convenciones, su propia agencia de viajes "Sportur", un fabuloso Gym & Spa, recreación dirigida para toda la familia y atendido por el personal más amable y altamente calificado, lo cual convierte a Irotama en el sitio ideal para pasar momentos inolvidables en medio del confort y la naturaleza!

Ubicación

a 5 minutos del aeropuerto.

  Ampliar mapa >>
Caraterísticas Irotama Resort
• 350 habitaciones • Discoteca
• 10 restaurantes y bares • Salón de belleza
• Gym & Spa • Business Center
• Jacuzzi • Boutiques
• Sauna • Cajero automático
• Turco • Niñeras
Tipos de Habitaciones
Villas

Ubicadas en la zona norte del hotel en medio de jardines. Capacidad máxima de alojamiento: 3 personas

Las villas tienen :Aire Acondicionado, Ventilador, Minibar, Cajilla electrónica de seguridad, Televisor con señal internacional, Teléfono con DDN y DDI , Cama doble, Cama sencilla, Baño con agua caliente.

Bungalows

En el jardín, ubicados en la zona sur. Capacidad máxima de alojamiento: 4 personas.

Los Bungalows tienen :Aire Acondicionado, Ventilador, Minibar, Cajilla electrónica de seguridad, Televisor con señal internacional, Teléfono con DDN y DDI , Alcoba principal con cama doble y cama sencilla, Baño con agua caliente. Salón con opción para 2 camas sencillas, 2 ambientes.

Suite Bohío

Frente a la playa Capacidad máxima de alojamiento: 5 personas.

Las Suite Bohío tienen :Aire Acondicionado, Ventilador, Minibar, Cajilla electrónica de seguridad, Televisor con señal internacional, Teléfono con DDN y DDI , Terreza sobre el jardín frente al mar, Alcoba principal con cama King Size y cama sencilla, Salón con sofá-cama doble, Baño con agua caliente, 2 ambientes.

Irotama XXI 240 habitaciones distribuídas en cuatro configuraciones básicas: Estándar, Superior, Suite y Apartasuite, localizadas al pie del mar y en medio de hermosos jardines y exuberante naturaleza, lo que asegura descanso y tranquilidad interrumpidos tan sólo por el murmullo del mar y el canto mañanero de miles de aves exóticas. También ofrecemos dos suites presidenciales - Penthouses Coral -, reconocidas internacionalmente como unas de las más lujosas y sofisticadas de todo el Caribe.
Tarifas y Reservas Hotel Irotama Resort
Booking.com  
 
Santa Marta
Información General
Sitios de interés
Hoteles Santa Marta
Restaurantes
Bares & Discos
Como llegar
Mapas