Hoteles Paquetes Ofertas Vuelos Autos
 
Otra Ciudad:

Hotel Boutique Iguaque Campestre

Villa de Leyva, Boyacá - Colombia

  Ver más fotografias >>
Información

Hotel Boutique Iguaque Campestre, Villa de Leyva, Boyacá.

Rodeado por exhuberantes jardines e imponentes montañas se encuentra la hospedería Iguaque Campestre, en donde el verdadero descanso ya no será un sueño sino una realidad. Permítale a su cuerpo y alma, experimentar los servicios del SPA en una atmósfera de aromas frutales, florales y herbales en la cual el personal del hotel lo consentirá con un excelente servicio usando técnicas de masajes y aromaterapia que le ayudarán a alcanzar el nivel de relajación que usted nunca imaginó.

Desacanse y relájese en sus jardines interiores, sitio predilecto para leer un libro o simplemente observar la naturaleza. Y en este oasis de tranquilidad, podrá rejuvenecer su espiritu y consentir su alma, disfrutando además, de la piscina al aire libre y a temperatura ambiente, ideal para realizar el contraste entre lo cálido y lo frio, puesto que después de utilizar el SPA, la terapia en la piscina permite tonificar los músculos de una forma adecuada y además la piel lucirá más hidratada, luminosa y brillante.

Enmarcadas por el íntimo entorno del hotel descansan sus 13 habitaciones coloniales estándar, 4 suites con jacuzzi en el baño y chimenea decorativa, 3 master suites con jacuzzi en el baño y chimenea natural y 10 villas de SPA y terraza, las cuales cuentan con cama con toldillo romántico, lencería de lujo con terminaciones en encaje y satín, teraza construida en piedra la cual tiene una cascada decorativa, balcón, living comedor, jacuzzi con 4 hidrojets y chimenea natural, además sus villas cuentan con batas de baño y amenites de aromaterapia de su propia línea SPA Collection.

Con su hermoso mobiliaria inspirado en la época colonial y la hermosa vista a los jardínes, mezcladas con el lujo de sus suaves texturas inspiradas en el paraíso para que su descanso sea cómodo y placentero.

Amynara Spa

Cuenta con:

  • 2 cabinas de ecosauna construidas en madera natural de eucalipto (cada cabina tiene capacidad de 10 personas)
  • 2 cabinas de baños de vapor a base de aceites escenciales herbales, construidas en piedra natural (cada cabina tiene una capacidad de 10 personas)
  • 2 cabinas de terapias corporales.
  • 2 jacuzis exteriores para 7 personas cada uno.
  • Cromoterapia.

El hotel cuenta también con 2 salones de conferencias tipo auditorio con ayudas audiovisuales de última tecnología y 30.000 m2 de espacio abierto para realizar actividades al aire libre.

 

 

Ubicación

Km. 1 vial hipódromo (altos de la villa). El hotel queda al lado del hipódromo de Villa de Leyva.

  Ampliar mapa >>
Caraterísticas
• 30 habitaciones • Salon de eventos
• Restaurante "Candelabro" • Parque infantil
• SPA • Baloncesto
• Microfutbol • Tejo
• Mesa de ping pong • Baloncesto
• Piscina semi-olimpica con canchas de waterpolo • Piscina niños
• Parqueadero vigilado.    
($) cargo adicional.
Tipos de Habitaciones
Colonial Estándar

Habitaciones de lujo en acomodación doble, triple y cuádruple, decoradas con muebles en madera típica de la región, lencería de lujo con terminaciones en satín y encaje, espejo retráctil en el baño, TV 21" pantalla plana y amenities de aromaterapia "Spa Collection", línea exclusivamente diseñada para la cadena Eco Spa Luxury Hotels en Boyaca.

Suites

4 suites de lujo (De la Villa, Muisca, Cacique y Zipa). Cama doble con toldillo romántico, decoradas con muebles en madera típica de la región, lencería de lujo con terminaciones en satín y encaje, chimenea decorativa, jacuzzi en el baño con 4 hidrojets, espejo retractil en el baño, TV 21 " pantalla plana, living comedor, batas de baño y amenities de aromaterapia "Spa Collection", línea exclusivamente diseñada para la cadena Eco Spa Luxury Hotels en Boyaca. Capacidad: 2 a 3 personas máximo.

Master Suite

3 master suite de lujo (Iguaque, Bochica y Bachué). Cama doble con toldillo romántico, decoradas con muebles en madera típica de la región, lencería de lujo con terminaciones en satín y encaje, chimenea natural, jacuzzi en el baño con 4 hidrojets, espejo retractil en el baño, TV 21 " pantalla plana, living comedor, batas de baño y amenities de aromaterapia "Spa Collection", línea exclusivamente diseñada para la cadena Eco Spa Luxury Hotels en Boyaca. Capacidad: 2 a 3 personas máximo.

Villas de SPA & Terraza

10 espectaculares villas de Spa & terraza. Suites con cama doble con toldillo romántico, decoradas con muebles en madera típica de la región, lencería de lujo con terminaciones en satín y encaje, tienen una espectacular terraza en piedra la cual cuenta con : chimenea natural, jacuzzi privado con 4 hidrojets, cascada decorativa, balcón, batas de baño, espejo retractil en el baño, TV 21 " pantalla plana, living comedor y amenities de aromaterapia "Spa Collection", línea exclusivamente diseñada para la cadena Eco Spa Luxury Hotels en Boyaca. Capacidad 2,3 ,4 y hay una para 8 personas.

Tarifas 2.013 - Hotel Boutique Iguaque Campestre (tarifas x persona)
TIPO DE HABITACIÓN Temp. Alta Temp. Media Temp. Baja
Estándar - Adulto - DOBLE
$ 139.000
$ 123.000 $ 110.000
Estándar - Adulto - Múltiple
$ 133.000
$ 113.000 $ 104.000
Estándar - Niño - Múltiple
$ 77.000
$ 68.000 $ 63.000
Suite - Adulto - DOBLE
$ 174.000
$ 154.000 $ 134.000
Suite - Niño $ 97.000 $ 92.000 $ 89.000
Master Suite -Adulto
$ 208.000
$ 198.000 $ 178.000
Master Suite - Niño $ 114.000 $ 109.000 $ 97.000
Villa Spa & terraza - Adulto
$ 208.000
$ 198.000 $ 178.000
Villa Spa & terraza - niño
$ 114.000
$ 109.000 $ 97.000

TARIFAS VALIDAS HASTA DICIEMBRE 1 DE 2.013

Todas las habitaciones incluyen:

  • Cena tipo menú
  • Desayuno tipo americano
  • Impuestos
  • Spa del hotel (Baños ecosauna y baños de vapor con aceites escenciales florales y frutales de 4:00 a 7:00 p.m unicamente los sábados.
  • En las habitaciones master suite: 30 minutos de jacuzzi y chimenea natural, batas de baño y jabones de aromaterapia.
  • En las habitaciones tipo suite: 30 minutos de jacuzzi, chimenea natural, terraza con cascada y balcón; batas de baño y jabones de aromaterapia.
  • Parqueadero vigilado

IMPORTANTE : TODAS LAS TARIFAS SON POR PERSONA.

 

 

 

Temporadas 2.013
Temporada Alta Semana Santa, diciembre 15 a enero 15, puentes de enero, de marzo, de Sn Pedro en Julio y puentes de octubre, durante el festival de cometas y festival de luces en Villa de Leyva.
Temporada Media Puentes de mayo, junio y noviembre. Sin embargo dependiendo de la ocupación, la gerencia determina si es alta o media. Favor confirmar la tarifa al solicitar la reserva.
Temporada Baja Son todos los dias entre semana, que no sean alta temporada y todos los fines de semana que no sean puente.
Reservas 24 horas vía formulario:
8:00 a.m. a 8:00 p.m: PBX: (6) 7 344 355 Cels (57) 316 5233399
Nombre(s)* Apellido(s)*
C.C. / I.D. Empresa
E-mail* E-mail 2
Teléfono Celular
Prefiero que me contacten a través de:
País Ciudad
Llegada* Calendario Salida* Calendario
Tipo de Habitación No. de Habitaciones
No. de Adultos No. de Niños
  Edades
Plan
Escoja una de las siguientes opciones:
  Favor enviarme la cotización, para decidir si continúo o no con el proceso de reserva.
  Deseo reservar de una vez. Favor indicarme el procedimiento para garantizar la reserva.
En caso de NO haber disponibilidad en este hotel, otra alternativa es el Hotel:
 
¿Sus fechas de viaje son flexibles?
  Si     No     Fechas alternativas:
Comentarios / Observaciones
 
 
Escriba el código que aparece a continuación
Recargar Imagen
Borrar Formulario >>   Enviar >>
 
Villa de Leyva
Información General
Sitios de interés
Hoteles en Villa de Leyva
Restaurantes
Bares & Discos
Como llegar
Mapas