Hoteles Colombia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Casa Gloria en Villa de Leyva

Calle 11 No 10 38 Calle 11 No 10 38 Centro Histórico, Villa de Leyva, Boyacá - Ver Mapa
Booking.com
Booking.com
Booking.com

Descripción Casa Gloria en Villa de Leyva

¡Bienvenido a Casa Gloria en Villa de Leyva, tu refugio en el encantador distrito Old Town!

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

  • Wi-Fi: Mantente conectado con nuestros servicios de Wi-Fi, asegurando que puedas compartir tus experiencias y explorar la belleza de Villa de Leyva en línea.
  • Aparcamiento: Ofrecemos comodidad con nuestro servicio de aparcamiento, brindándote tranquilidad durante tu estancia.
  • Servicios 24 horas: Nuestro compromiso es estar disponible en cualquier momento para satisfacer tus necesidades, proporcionando servicios las 24 horas.
  • Entrada/Salida exprés: Facilitamos tu llegada y partida para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en Villa de Leyva.
  • Spa y relajación: Disfruta de momentos de tranquilidad y rejuvenecimiento en nuestro spa, diseñado para tu bienestar.
  • Comida/Bebida: Descubre la deliciosa oferta gastronómica de la región, o si prefieres, aprovecha nuestras instalaciones compartidas para preparar tus propias comidas.
  • Agradable para niños: Casa Gloria es un lugar acogedor y amigable para los más pequeños, asegurando una estancia placentera para toda la familia.
  • Desayuno: Comienza tu día con energía gracias a nuestro delicioso desayuno, una opción perfecta para iniciar tus exploraciones en Villa de Leyva.
  • Mascotas: En Casa Gloria, entendemos que las mascotas son parte de la familia. ¡Tráelos contigo para que disfruten también de esta experiencia!

ALOJAMIENTO: Casa Gloria en Villa de Leyva te ofrece alojamiento a solo 11 minutos a pie de la Casa Museo Luís Alberto Acuña. Nuestras instalaciones incluyen seguridad las 24 horas, depósito de equipajes y un encantador espacio con terraza, salón compartido y zona de pícnic.

Con una ubicación conveniente en Villa de Leyva, estamos cerca del Parque del Avion y a poca distancia de restaurantes locales, como Le Maria, a solo 8 minutos a pie.

Nuestras habitaciones cuentan con suelos de azulejos, y los cuartos de baño ofrecen un aseo separado y una ducha para tu comodidad.

COCINA COMPARTIDA: Para mayor flexibilidad, contamos con una cocina compartida equipada con nevera y horno, brindándote la opción de preparar tus propias comidas y disfrutar de la experiencia local.

En Casa Gloria, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y relajado, donde la comodidad y la hospitalidad se unen para hacer de tu estancia en Villa de Leyva una experiencia inolvidable. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Desayunos
Internet
Parqueadero
Restaurante