Hoteles Colombia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Crisantema 2

Calle 14A, Santa Elena, Medellín, ColombiaVer Mapa
Booking.com
Booking.com
Booking.com

Descripción Crisantema 2

Sumérgete en la magia de una cabaña de madera con encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia acogedora y relajante. Nuestra cabaña cuenta con una chimenea interior, perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, podrás disfrutar de una deliciosa parrillada al aire libre, ya que proporcionamos todo lo necesario, incluyendo madera para la chimenea. Mantente conectado con el mundo gracias a nuestra conexión wifi y siéntete como en casa con agua caliente, fogón, nevera y todos los elementos básicos de cocina que puedas necesitar. También te proveemos de toallas, cobijas y sábanas de calidad para garantizar tu comodidad. Además, podrás disfrutar de una zona verde independiente, donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.

La cabaña ofrece dos habitaciones independientes, cada una con una cómoda cama doble, para que puedas descansar plenamente. En la sala cocina, también podrás disfrutar de la acogedora chimenea y de momentos inolvidables en un ambiente único. Además, contarás con un baño privado para tu comodidad.

Nuestra ubicación es ideal, con el transporte público a solo 5 minutos, el animado Parque Central y diversos restaurantes a tan solo 9 minutos de distancia. Si deseas explorar la naturaleza, el impresionante Parque Arví se encuentra a solo 15 minutos en coche. Y para mayor comodidad, el aeropuerto internacional está a tan solo 20 minutos de distancia.

En nuestra cabaña, tendrás todo el espacio y la privacidad que necesitas, ya que al reservar, dispondrás del alojamiento completo. Además, podrás dejar tu vehículo de manera segura en nuestro parqueadero no cubierto.

Ven y sumérgete en una experiencia única en nuestra encantadora cabaña de madera. ¡Te aseguramos momentos de tranquilidad y confort que recordarás para siempre!