¡Bienvenidos al Hotel Refugio Pozo Azul!
Desde 1975, nuestra historia se entrelaza con el encanto de Aquitania, Colombia, gracias al visionario Señor Gary Clements, un ingeniero de petróleos procedente de Norteamérica, quien quedó cautivado por la belleza de la región y decidió dar vida a un proyecto eco turístico en la Vereda Susacá: el Hotel Refugio Pozo Azul.
En 1973, con el apoyo de la mano de obra local, se inició la construcción de nuestra estructura, y el 15 de mayo de 1975 abrimos nuestras puertas a personas de la región y a turistas nacionales e internacionales. Nos ubicamos en el departamento de Boyacá, en el idílico rincón a orillas del Lago de Tota, el cuerpo de agua dulce más grande de los Andes colombianos y el segundo navegable más alto en América del Sur, con una superficie de 55 kilómetros cuadrados y ubicado a 3.015 metros sobre el nivel del mar.
El Hotel Refugio Pozo Azul nació del amor por la jardinería y la naturaleza de un hombre que buscaba embellecer aún más esta joya del lago. Hoy en día, conservamos su esencia, tradición y estilo rústico para acoger a huéspedes y visitantes en esta belleza arquitectónica, ofreciendo la más hermosa vista y el mejor servicio en un ambiente de tranquilidad y serenidad.
Déjate cautivar por la historia y la belleza que nos rodea mientras disfrutas de una experiencia única en el Hotel Refugio Pozo Azul. ¡Te esperamos para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable!