Hoteles Colombia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nubá Boutique Hostel Palomino

Calle 5 # 6-95 Palomino, Palomino, ColombiaVer Mapa
Booking.com
Booking.com
Booking.com

Descripción Nubá Boutique Hostel Palomino

Bienvenidos a nuestro hermoso y tranquilo Nubá Boutique Hostel en el corazón de Palomino. Aquí, podrán disfrutar de impresionantes vistas a la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta. Nuestro establecimiento es especialmente adecuado para familias o parejas que valoran la belleza, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.

Los indígenas Koguís llaman “Nubá” a los pájaros que, con sus vuelos multicolores y sus encantadores trinos, nos inspiraron a crear un ambiente relajante, auténtico y naturalmente inspirador. Nuestro objetivo es brindarles un espacio donde puedan disfrutar de ambientes creados con respeto y amor por la madre tierra, utilizando materiales que resaltan la perfecta imperfección de la naturaleza y los inspiran a amar, jugar, soñar, crear y conectar con otros, consigo mismos o simplemente relajarse y descansar.

Nos encontramos muy cerca de la playa y de la calle principal, donde se encuentran bares y restaurantes. Además, ofrecemos una piscina de hidromasajes, Wi-Fi, desayuno incluido, estacionamiento, servicio de lavandería y un restaurante bar ubicado en un jardín que es visitado por una increíble variedad de encantadoras aves.

En nuestro Boutique Hostel, encontrarán un refugio de serenidad y confort, donde podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza y crear recuerdos inolvidables. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!