¡Bienvenidos al Sofitel Barú Calablanca Beach Resort!
Descubre el lujo francés y el espíritu cosmopolita en uno de los destinos más hermosos del mundo. Ubicado en la paradisíaca Isla Barú, cerca de Cartagena, el Sofitel Barú Calablanca Beach Resort te ofrece una experiencia de hospedaje inolvidable. Nuestras habitaciones con vistas al mar son amplias y cómodas, brindándote un entorno perfecto para relajarte y disfrutar.
En el Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, la experiencia culinaria es incomparable. Disfruta de lo mejor de la cocina tradicional colombiana y mediterránea, así como de platos internacionales de alta calidad. Además, en el Bar La Pergola, en la azotea, o en cualquiera de nuestros tres bares en la piscina, podrás degustar deliciosos cócteles y bebidas refrescantes. También ofrecemos office rooms completamente equipados para satisfacer tus necesidades de trabajo.
¿No sabes qué hacer en la Isla Barú? En nuestro resort, te ofrecemos una amplia gama de actividades y comodidades. Disfruta de relajantes momentos en nuestro spa, mantente activo en nuestro gimnasio, explora las aguas circundantes con actividades acuáticas y náuticas, sumérgete en experiencias gastronómicas semanales, participa en emocionantes experiencias turísticas y asegúrate de que los más pequeños también tengan su espacio con nuestras instalaciones para niños.
Ubicado en Playa Blanca, en Via Barú, la principal carretera de la isla que te llevará a otros destinos turísticos, el Sofitel Barú Calablanca Beach Resort te ofrece una ubicación privilegiada para explorar y disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer. Y si deseas algo verdaderamente especial, reserva una suite y aprovecha nuestro desayuno flotante, exclusivo para estas reservas, con un costo adicional.
Te invitamos a sumergirte en la experiencia única que ofrece el Sofitel Barú Calablanca Beach Resort. ¡Disfruta de la belleza, el lujo y la comodidad en un entorno espectacular!